Bienvenida a Mujer 4.0 | Por Mujer 4.0

Enter your keyword

SOBRE MARTA ARECHAGA

FUNDADORA DE MUJER4.0

¡Hola, bienvenida!
Mi nombre es Marta Arechaga y soy la fundadora de Mujer4.0.

Tengo 39 años, nací en el País Vasco, soy mamá de Daniel (un ser maravilloso de 10 años) y siempre he sido una persona con una inquietud tremenda por descubrir el mundo.
[Digamos que esta sería una presentación “al uso”, para que me ubiques]

Sin embargo, a mi, de toda la vida… me gusta hacer pocas cosas “al uso”. Por eso Mujer4.0 es un espacio para permitirnos SER nosotras mismas, tal cual, para mostrarnos desde nuestro sentir y no desde lo que “al uso debería ser”.

Mujer40-1

Así que, hoy, me permito SER yo misma en este espacio y mostrarme tal cual me siento.  

Me siento una alma exploradora, juguetona y divertida, que está en constante aprendizaje de la vida: estoy (y digo estoy, porque esto es ya un estilo de vida…) descubriendo mi libertad, mi feminidad, mi sensualidad, mi creatividad, el disfrute de mi misma y de las pequeñas cosas de la vida, la gratitud, estoy explorando mi espiritualidad y conexión con el “todo” y este viaje me está llevando a una conexión con un sentimiento de abundancia en mi ser, y con un AMOR… que nunca pensé que se podía experimentar.

Este viaje de “explorar y aprender” es el que me ha permitido ( y lo sigue haciendo cada día…) transformar mi vida, es lo que me permite vivir desde la serenidad, vivir con tiempo para disfrutar, observar y decidir con el corazón el rumbo de mi vida y me ofrece las herramientas que necesito para manifestar mis sueños.

Hay una frase que dice:
“Un entrenador enseña lo que sabe, un maestro transmite lo que es”

Espero y deseo que todas las experiencias que comparta contigo, los mensajes, los vídeos y los programas de Mujer4.0
te ayuden a manifestar la vida que has venido a disfrutar.
Porque es desde ahí, mi SER, desde donde deseo transmitirte todo mi cariño, respeto y las herramientas que tengo para que tu hagas tu propio camino.

Mi visión de la mujer actual, La Mujer4.0 y “El Despertar de la Mujer” nace de la fusión de todas mis experiencias personales y profesionales de estos últimos 21 años, aunque en realidad siento que es el proyecto que me ha estado buscando toda mi vida.

Mi inquietud en mi vida respecto a viajar y mi experiencia profesional en este sector, se junta con la otra rama profesional que más tiempo he desarrollado, la belleza y la salud de la mujer.

De ahí que “El Despertar de la Mujer Actual” sea un viaje para llegar a alcanzar esa conexión con nuestra verdadera naturaleza, nuestro amor, nuestra belleza innata para permitirnos Ser nosotras mismas de nuevo y disfrutar de la vida.

¿Te subes a este viaje conmigo y con Mujer4.0?

PUEDES COMENZAR CON ESTOS PASOS

RECIBE
LA NEWSLETTER

Suscríbete AQUÍ a nuestra newsletter para recibir inspiración, novedades, post, programas y comenzar a meditar con nosotras un lunes al mes.

ACCEDE AL
CÍRCULO MUJER4.0

La mejor manera de avanzar es rodearte de buena energía e inspiración. Comparte con otras mujeres este viaje, no estás sola. Accede al Círculo Mujer4.0 clicando AQUÍ.

CONECTA CON TU
LADO MÁS ESPIRITUAL

Descárgate la Guía de Meditación gratuita y comienza a experimentar los hábitos de una Mujer4.0. Puedes descargártela AQUÍ

  SESIÓN GRATUITA
ONLINE 

Me encanta conocerte y saber qué proceso estás viviendo para aportar luz a tu camino. Solicita tu sesión AQUI