Taller gratuito para emprendedoras4.0 | Mujer 4.0

Enter your keyword

Taller gratuito para emprendedoras4.0

MUJER 4.0

MOMENTOS DE INSPIRACION Y REFLEXION

Mindfulness | Belleza Consciente | Estilo de Vida
Taller gratuito para emprendedoras4.0

Taller gratuito para emprendedoras4.0

TALLER GRATUITO PARA EMPRENDEDORAS4.0
22 Mar – 9.30Am (Madrid)

Para todas nosotras, mujeres actuales con cientos de tareas diarias, el gran dilema de hoy en día es cómo gestionar el tiempo para llegar a todo, sin sentirnos culpables, frustradas o agotadas.

Si a todo lo que ya hacíamos le sumamos que muchas estamos tomando la decisión de “crear” nuestro propio negocio, a veces se suma esa sensación de estar haciendo de todo y nada bien.

¿ESTO TE SUENA?

Si es tu caso, si eres emprendedora y tienes la sensación de que el tiempo se te escapa, no acabas de hacer lo que te propones y estás agotada, este taller es para ti.

¿Sabías que está sensación de agotamiento te lleva a la escasez y eso repercute en la abundancia de tu vida y tu negocio?

Te daré las tres claves que yo aplico en mi día a día para sentir abundancia en mi vida y mi negocio, sentir que mi vida tiene un equilibrio, que mi proyecto tiene un sentido y cómo lo hago sola con un niño de 10 años y viajando.

EN ESTE TALLER DESCUBRIRAS:
.- Las tres claves para gestionar bien tu tiempo
.- Cómo repercute tu mentalidad a tu negocio
.- El principio de la mentalidad de abundancia para tu vida

DIA: 22 DE MARZO
HORA: 9.30AM
LUGAR: La Piscine
Reserva hoy mismo tu plaza llamando a este numero de teléfono: 915 02 76 42

Nos vemos en Madrid en unos días¡¡¡

¿Te gustaría formar parte del MasterMind para emprendedoras de Mujer4.0?

El Circulo Mujer4.0 es un programa para conectar mujeres que queremos compartir este viaje hacia el interior de nuestro ser, y que queremos crecer y disfrutar experiencias con otras personas que vibran en la misma onda que nosotras.

Como muchas de nosotras estamos eligiendo emprender profesionalmente para poder vivir de la manera que deseamos, dentro del Círculo he creado un MasterMind exclusivo para un máximo de 15 emprendedoras. En él te beneficiarás de todo el contenido del Círculo, además de tener un seguimiento individual para ayudarte a enfocarte en tu negocio y por supuesto conseguir tus objetivos apoyándote en el grupo. 

¿Te apuntas? Comenzamos en seguida y hay número limitado de plazas. Lee más sobre el programa clicando en este enlace:  Círculo Mujer4.0

Con cariño,
Marta

Sin Publicaciones

Publique su Comentario

* Tu dirección de correo no será publicada.